TALLER: CONSTELACIONES FAMILIARES EN ASUNTOS DE PAREJA

El taller está dirigido a:

Personas  que por algún motivo no pueden formar una pareja..

Personas  que quieren una convivencia con dignidad en   pareja.

Aquellos que necesitan aclarar temas de separación o divorcio.

Personas que terminan una y otra relación de pareja.

Personas  que quieran entender el lugar, que cada uno ocupa en su sistema familiar de origen, y cómo esto facilita o impide la realización en la relación de pareja.

¿QUÉ ES UNA CONSTELACIÓN¬¬?  Las  Constelaciones familiares es un método Terapéutico fenomenológico que se aplica a nivel individual o grupal y que busca restablecer el orden del amor en los sistemas humanos.

Considera que los orígenes de las dificultades para alcanzar los objetivos  de Vida se encuentran en la energía del sistema familiar

¿Cuándo constelar? Cuando hay asunto que te causa problemas, sufrimiento, agresividad, dificultades de salud, afectivas, familiares de relaciones interpersonales, con la pareja, los hermanos, los hijos.

Este taller es para trabajar esas situaciones en los que nuestra sola voluntad y determinación no bastan  y si es posible liberar la energía que queda aprisionada en esos enredos, dando así un impulso hacia soluciones transformadoras.

Imparte: Consuelo Esther Velázquez Chávez

Especialista en Desarrollo Humano, Psicoterapeuta Gestalt, Consteladora Familiar con Especialidad en Parejas  y practicante del Método Hakomi (egresada de la 4ta generación México).

¡En ti está hacer el cambio para una mejor vida!

Si tienes alguna pregunta al respecto o deseas reservar una cita para terapia persona a persona o a distancia (Skype),  contratar una plática o conferencia, escríbeme un E-Mail o marca el número abajo indicado, y yo con gusto te atiendo.

12193740_1089629267722631_6883221968641825766_n

Mtra. Teresa de Jesús Avilés R.

Psicoterapia Humanista

Conferencista y Facilitador

                             E-Mail: teresa.aviles@yahoo.com.mx   Cel.2227573183 (Whatsapp)

                             TUS_COMENTARIOS_INSPIRANa44a69Sitio Web: www.terapiamenteycorazon.com

Gracias por leer este Post! Si te gusto puedes dar click al botón para Facebook me gusta (like) o en el botón del Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*